Envie

Propuestas a la mesa de conversaciones

¿Qué es este formulario?

Este formulario es el mecanismo participación, por medio del cual las delegaciones del Gobierno Nacional y las FARC-EP, reciben en LaHabana, Cuba, las propuestas o comentarios de los colombianos.

¿Cómo se puede participar?

A continuación encontrará un formulario virtual por medio del cual podrá enviar su comentario o propuesta a la Mesa de Conversaciones.

Este se compone de 2 módulos: En el primero lo invitamos a registrar su información de referencia personal. En el segundo, dependiendo si usted quiere escribir un comentario o una propuesta, presentamos ambos apartes del Acuerdo General para que cuente con la información pertinente para emitir su comentario o propuesta. Recuerde que no existe un límite de propuestas que una persona u organización pueda enviar. Sin embargo le recomendamos no enviar más de una vez la misma propuesta ya que esto dificulta su sistematización y análisis. Finalmente, en el tercer módulo encontrará el espacio para la redacción del comentario o propuesta, la opción de adjuntar algún archivo de soporte y las políticas de privacidad y condiciones de uso.

Información importante

  • Las delegaciones del Gobierno Nacional y de las FARC-EP tendrán acceso a cada una de las propuestas y soportes que se presenten a través de este mecanismo de participación.
  • La información que usted suministre sólo será utilizada en función de la Mesa de Conversaciones y goza de todas las garantías de seguridad de la información y ética de uso.
  • Las propuestas no serán individualmente discutidas en la Mesa de Conversaciones.
  • También se puede participar por medios físico, para ello diríjase a la alcaldía o gobernación más cercana. Solicite el
    formulario para el envío de propuestas y/o comentarios, diligéncielo. Para envirarlo a La Habana, diríjase a la oficina de servicio de correo 4-72 más cercana y entregue el formulario sin ningún costo. Para ver la lista de oficinas de correo a nivel nacional consulte: http://www.4-72.com.co